Mila Martínez, directora técnica de Tigres Femenil, expresó su entusiasmo y determinación antes del enfrentamiento del Campeón de Campeones contra Rayadas que dsiputarán este jueves y domingo.
"Con ganas de volver a competir, es verdad que cuando estamos en la competición con tantos partidos necesitamos un respiro, pero cuando estamos en sintonía de jugarnos un trofeo en un escenario como este y el Volcán, con mucha ganas. Las jugadoras vuelven con ambición de pelear por un título y animadas y ansiosas por mañana".
Sobre la reciente salida de algunas jugadoras clave, Martínez comentó: "Sabemos lo que han sido para el club y lo que han conseguido, contenta por esa parte, haberlas entrenado y tenido es algo con ellas este año. Al final el fútbol profesional son ciclos y son jugadoras que han hecho historia, seguirán en el recuerdo de todos y que les vaya bien en sus equipos".
Respecto a la situación de Jana Gutiérrez, Martínez confirmó su partida del equipo: "El tema con ella es que Tigres le ofreció la renovación pero se cruzó en ese tiempo un asunto familiar en la CDMX. El club puso todo de su parte para que se pueda quedar, pero cuando se pone la familia de por medio, hay cosas que no se pueden evitar. Es una pena por ello, es una jugadora importante, ojalá ese problema de salud familiar se mejore, le deseamos lo mejor".
La expectación es alta y el compromiso del equipo se refleja en las palabras de su entrenadora, prometiendo un partido lleno de intensidad y determinación por el título.