El Estadio Universitario fue escenario de un gran duelo, donde Tigres femenil cayó 2-1 ante las Águilas del América, poniendo fin a su racha invicta de 19 partidos. Sin embargo, las palabras de Milagros Martínez, directora técnica de las auriazules, dejaron en claro su satisfacción por el desempeño de su equipo.
"Este equipo vive la presión y sabe jugar con ella. Es el equipo de la Liga que mejor aleja esas situaciones, es bonito conseguir esa racha y acabar así pero hay que pensar que lo consiguen muy pocos equipos, es complicado en 17 jornadas, eso es para equipos como el Barcelona de España", expresó Martínez, reconociendo la dificultad de mantener una racha invicta por tanto tiempo.
A pesar de la derrota, la estratega española resaltó los aspectos positivos del encuentro: "Para mí ha sido un partido bastante positivo en muchas cosas, quizás esa contundencia nos faltó poquito, hemos generado mucho, contra un América que en transiciones es difícil. Tenemos un partido en tres días y hay que borrar y corregir para afrontar el partido contra Atlas de la mejor manera posible".
Mila Martínez elogió el desempeño de sus jugadoras tras regresar de la fecha FIFA: "Positivo, ha estado bien el equipo, Angel ha estado con su alegría de haber ganado, pero mis jugadoras han venido cansadas. Contenta porque las otras veces que nos vamos con fecha FIFA y regresa el equipo completo nos ha costado dar la imagen y hoy la dimos, el equipo va en buena dinámica y línea".