Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Tigres femenil sin piedad ante Santos; las golea 7-1

En una exhibición de poderío ofensivo, Tigres Femenil arrolló a Santos con una abrumadora victoria de 7-1 en la tercera jornada del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil. El Estadio Universitario fue testigo de una verdadera exhibición de fútbol por parte de las Amazonas.

Desde los primeros compases del partido, Tigres dejó claro que no iba a dar tregua. Al minuto 1, Stephany Mayor inauguró el marcador con un gol tempranero que sentó las bases para lo que sería una gran tarde.

La respuesta ofensiva de Tigres continuó de manera implacable. Maricarmen Reyes amplió la ventaja al minuto 36, seguida de Nayeli Rangel al minuto 39. Stephany Mayor, con su segundo gol en el partido, puso el marcador 4-0 al minuto 43, llevando la euforia a las gradas del Universitario.

En el segundo tiempo, Tigres no aflojó el ritmo. Nancy Antonio, al minuto 58, y Belén Cruz, al minuto 72, contribuyeron con dos goles más para Tigres femenil. La delantera Fernanda Elizondo cerró la cuenta al minuto 83, consolidando una victoria indiscutible.

Santos, aunque encontró una oportunidad de consuelo al minuto 67 con el gol de Michel Ruiz, no pudo contener la avalancha ofensiva de Tigres. La diferencia en el marcador reflejó la superioridad del equipo dirigido por la estratega Mariana González.

Con este resultado, Tigres Femenil se posiciona como el favorito para alcanzar nuevamente un bicampeonato en este Clausura 2024. En la próxima jornada, enfrentarán un desafío ante León como visitantes, mientras que Santos buscará recuperarse en casa recibiendo al América.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: