Tigres Femenil goleó 9-0 a Santos Laguna en el estadio Universitario, en duelo correspondiente a la jornada 17 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.
Al finalizar el partido en el Volcán, Stephany Mayor platicó largo y tendido con TUDN sobre los bebés que vienen en camino, pues su esposa Bianca Sierra, también jugadora de las Amazonas, espera gemelos.
“Feliz de esta gran etapa en la que vamos a ser mamás Bianca y yo. Ambas estamos felices de compartirlo con todos ustedes, con todos los seguidores, que siempre nos han apoyado, con el club Tigres y con nuestras compañeras. Estamos más que felices”.
Sobre las jugadoras jóvenes que vienen abriéndose camino en la Sub-18 de las Felinas, Mayor se mostró emocionada, pues hay mucho talento en Tigres.
“Sí, la verdad hay muchísimo talento en la categoría Sub-18. Lo vemos con varias jugadoras que a veces van a los entrenamientos a practicar con nosotras; es muy bueno el potencial que tienen, y lo que pueden alcanzar es muy grande, entonces guiarlas, ser un ejemplo para ellas, porque no es más que trabajo, consistencia del día al día, no es solo ir a entrenar, sino es ser futbolista las 24 horas”.
En cuanto a la temporada regular del Clausura 2023, Mayor reconoció que fue complicada.
“Sí, la verdad es que fue una temporada difícil por las derrotas que hemos tenido, pero sabíamos en el interior del equipo que hay partidos que puedes ganar y partidos que puedes perder, pero siendo una institución como Tigres obviamente se encienden las alarmas cada que pierdes un partido; sin embargo, nosotras estábamos enfocadas. Sabemos que es mejor entrar fuerte a la Liguilla y no importa en qué lugar quedes en la tabla, lo importante es cerrar lo mejor posible, porque vienen los partidos de viernes y lunes, esos son los partidos que nos gustan en Tigres”.
Siguiendo el tenor de la Liguilla, Fanny Mayor dijo: “Cada equipo que se enfrenta a Tigres siempre quiere sacar algo, siempre tratan de hacer su mejor partido, pero nosotras sabemos que Tigres siempre tiene que estar en las finales y así lo tomamos, ese es el reto de cada temporada y este torneo no es la excepción.