Cecilia Santiago, portera de Tigres Femenil, habló sobre la Liguilla de la Liga MX Femenil, confesando que la Fiesta Grande del Clausura 2023 es "muy esperada", y que "puede ser una de las más parejas".
Santiago también señaló que, debido a que muchos equipos han incorporado a jugadoras extranjeras en su plantilla, la competencia ha aumentado para bien.
En cuanto al cierre del torneo, la portera señaló que es importante buscar los tres puntos contra Santos para afrontar la Liguilla de la mejor manera.
Santiago comentó que este cierre de torneo ha sido "loco y con muchas emociones”, pero que el equipo está concentrado en lo que tienen que hacer.
"Ahorita el equipo está concentrado en cerrar bien, en agarrar confianza, en que esto sea un trampolín para ascender y que tengamos una Liguilla muy buena”.
La portera también habló sobre la presión de jugar en un equipo grande como Tigres, y afirmó que siempre hay "hambre de resultados" y "hambre de ganar".
"Somos jugadoras con mente ganadora, tenemos claro que esta institución no espera menos y estamos tranquilas, trabajando en lo nuestro", dijo Santiago.
En cuanto al estilo de juego que ha impuesto la directora técnica canadiense Carmelina Moscato, la portera lo describió como "muy dinámico" y señaló que Moscato ha aportado un "gran estilo de juego".
"Sabemos que tiene ideas muy novedosas, muy diferentes, incluso a lo que hemos visto aquí en la Liga y en los torneos anteriores. Nos ha brindado muchísima confianza, especialmente en lo que ella quiere y lo que nosotras también podemos brindar", afirmó Santiago.
Finalmente, Santiago hizo hincapié en la importancia de la confianza en el equipo y en la motivación de cara a la Liguilla. "Sabemos lo grande que es el equipo, lo especial que puede ser esta Liguilla", concluyó la portera de Tigres Femenil.