Carmelina Moscato, directora técnica de Tigres Femenil, se mostró tranquila tras el empate 1-1 con Chivas en la jornada 15 del torneo Clausura 2023. Moscato destacó la calidad del juego de ambos equipos.
"Pues fue como debía de ser, no hay nada malo con eso, fue un buen juego; cometimos errores y ellas nos castigaron con eso. Los dos equipos hicimos lo suficiente para anotar un segundo gol”, dijo en conferencia de prensa.
“Debemos ponerlo todo en la Liguilla, porque pues sí, es un torneo muy competitivo; Tigres es muy difícil de vencer y creo que eso se debe celebrar", dijo Moscato.
La directora técnica canadiense destacó el carácter del equipo y el hecho de que hayan regresado de un resultado adverso ante un gran equipo como Chivas. "Es un gran momento para la escuadra, porque regresamos de un resultado adverso ante un gran equipo, el club que está en el número uno en la tabla; claro que hay mucho que celebrar", expresó Moscato.
Moscato también hizo hincapié en la importancia de aprender de cada partido y de mejorar para enfrentar a los rivales ahora que viene la Liguilla. "Es un torneo completamente diferente, estamos tomando cada lección de la mejor manera, tenemos que aprender qué podemos hacer y qué no podemos hacer; nos quedan dos partidos contra rivales muy respetables y yo lo tomo como un juego a la vez, pero vamos a estar listas para cualquier rival que nos toque en los cuartos de final", afirmó.
Finalmente, Moscato manifestó su orgullo por el equipo y su confianza en que Tigres tendrás su mejor versión en la Liguilla. "Yo quiero mucho a este equipo y sabemos que vamos a aprender mucho y que vamos a traer nuestra mejor versión", concluyó.