Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Tigres vs América: ¿Cómo llegan Amazonas y Águilas al juego de la jornada 10 de la Liga MX Femenil?

Las campeonas Tigres recibirá al América en el estadio Universitario, en duelo correspondiente a la jornada 10 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

Esta será una reedición de la final del Apertura 2022 que ganaron las Felinas, aunque el presente de ambos conjuntos es diferente al de hace unos meses.

Las pupilas de Carmelina Moscato llevan tres derrotas en los últimos cuatro partidos; mientras que las capitalinas van de menos a más en el certamen, llenando de goles a los rivales.

De entrada, las norteñas vienen de perder 2-0 ante Xolos Femenil en la fecha 9; mientras que el conjunto del español Ángel Villacampa goleó 5-0 al Atlas en el estadio Azteca.

El América llega con 23 puntos, producto de siete triunfos, dos empates y cero derrotas. Tigres llega con 18 unidades, gracias a seis triunfos, cero empates y tres descalabros.

Las Águilas son la mejor ofensiva del certamen con 33 anotaciones. Tigres tiene 22 tantos.

El América tiene una de las mejores defensivas, con solo 4 goles encajados. Tigres ha recibido 10 anotaciones.

La máxima anotadora en el equipo de Carmelina Moscato es la delantera estadounidense Mia Fishel, con 6 dianas.

En el conjunto de Coapa, la máxima anotadora es la delantera Katty Martínez (6 tantos), ex jugadora de Tigres y quien la jornada pasada marcó hat-trick ante el Atlas.

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: