Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Tigres Femenil derrotó 1-0 al América en la final de ida del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil

Tigres Femenil derrotó 1-0 al América en el estadio Azteca, en la final de ida del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

El gol de las Amazonas llegó a los 49 minutos, cuando Lizbeth Ovalle recuperó el balón en media cancha y avanzó hasta los linderos del área grande, desde donde remató con la izquierda para meterlo en el ángulo ante el lance estéril de Itzel González.

La final de vuelta será el lunes 14 de noviembre en el estadio Universitario, donde las Águilas necesitarán ganar para forzar el alargue.
La buena noticia esta noche es que se registró asistencia récord para un partido de Liga MX Femenil, pues ingresaron casi 53 mil personas al Coloso de Santa Úrsula, convirtiéndose en la mejor entrada en nuestro país para un cotejo femenino.

La mala noticia fue la lesión de rodilla que sufrió la defensa Bianca Sierra, que salió llorando ante el intenso dolor y fue trasladada de inmediato a un hospital al sur de la Ciudad de México para revisar si el problema es en los ligamentos.

Las Águilas quedaron a deber en casa, donde el apoyo del público fue excepcional a lo largo de los 90 minutos, en los que el e quipo de Ángel Villacampa no tuvo ocasiones de gol ante un rival experimentado y muy canchero, que está a 90 minutos de un nuevo título de Liga.