Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Nayeli Rangel; "Tigres siempre tiene esa mentalidad de salir con todo"

Nayeli Rangel, una de las grandes líderes que hay en Tigres Femenil, se dijo lista para disputar un nuevo Clásico Regio ante las Rayadas del Monterrey.

“Somos dos equipos que siempre queremos estar en lo más top, y ganar este tipo de partidos es muy importante y siempre se tiene que seguir trabajando. Ha aumentado el fútbol y con esas rivalidades hay que seguir demostrando el buen fútbol de cada institución”.

Para Nayeli ambos equipos llegan en gran momento. “Va a ser muy buen juego, llegan los dos equipos en buenas posiciones, disputando puntos importantes, entonces los dos equipos van a buscar lo mismo, el mismo objetivo, y Tigres siempre tiene esa mentalidad de salir con todo y disputarlo de la mejor manera”.

Rangel reiteró que juegue o no, siempre apoyará al equipo. “Donde me toque estar, mi apoyo va a ser siempre al 100%. Debo tratar de hacerle sentir al equipo que todas tenemos el apoyo de todas, no incluso en la banca, en la tribuna, en todos lados, entonces darles esa confianza, esa libertad para que el equipo haga su mejor trabajo”.