Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Carmelina Moscato, DT de Tigres femenil; "Quiero que mis jugadoras continúen probando un juego valiente"

Carmelina Moscato, DT de Tigres Femenil, se mostró contenta con el triunfo de 4-1 sobre Toluca en el estadio Nemesio Diez, dentro de la jornada 4 de la Liga MX Femenil.

“Tuvimos casi un comienzo bueno, perdimos tres grandes oportunidades en los primeros 12 minutos. Y luego tuvimos una caída en la concentración, en la intensidad, en la intención en nuestro juego. Toluca aprovechó al máximo eso y le doy crédito por hacer eso. Creo que se merecían ese gol. Pero estoy muy orgullosa de las jugadoras por intentarlo, porque estamos probando algunas cosas nuevas y me hace sentir orgullosa de ello y quiero que continúen probando un juego valiente”.

Sobre cuál es el éxito de Tigres para tener este equipo tan competitivo, la canadiense dijo:

“Ésta ha sido en mi carrera futbolística una de las mayores alegrías, trabajar con un grupo como éste y un staff como éste. Creo que cuando se trata de las jugadoras, no hay nada que decir sobre el talento, todos entendemos que es un grupo muy talentoso pero, más allá de eso, es un grupo que está dispuesto a aprender, es un grupo que está dispuesto a crecer, a cambiar y a evolucionar. Estamos jugando un estilo diferente al de Tigres de años pasados y, por lo tanto, creo que hay un tributo a su voluntad de avanzar en éste, su viaje”.