Lizbeth Ovalle, mediocampista de Tigres femenil, salió lesionada y en un mar de llanto a los 16 minutos de la semifinal de ida del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.
La jugadora de las Amazonas sufrió una dolencia en la pierna derecha y desde que ingresaron las asistencias médicas a la cancha, ella sabía que era algo de cuidado, pues además del rictus de dolor, la habilidosa futbolista comenzó a llorar de impotencia al tener que abandonar a su equipo en un partido tan importante.
Pobre Liz Ovalle, súper le dolió 😱 pic.twitter.com/yroR4KRH5Q
— Lupita Murillo (@lupitayrodri) May 14, 2022
Aunque aún no se conoce el reporte médico de Liz Ovalle, una de las mejores futbolistas de la Liga MX Femenil, incluso pretendida por el Houston Dash desde hace un par de años, lo más posible es que no esté en el juego de vuelta, el lunes en el estadio Akron.
Roberto Medina, preocupado por Ovalle
Al final del partido, Roberto Medina, director técnico de Tigres femenil, explicó que aún no tienen el diagnóstico de la habilidosa zurda.
“Tenemos preocupación por el estado de Jaqui, la van a valorar hay que esperar que se enfríe, se desinflame y esperar los estudios pertinentes”, dijo.
Mientras tanto, la "Maga" agradeció las muestras de apoyo.
Gracias a todos por sus mensajes! Los quiero mucho 🙏🏼❤️❤️❤️ https://t.co/fnv8ovn6hJ
— lizbeth ovalle (@lizbethovalle7) May 14, 2022