Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Tigres femenil: Roberto Medina lo aceptó, “lo que se ve no se juzga, no tuvimos contundencia”

Tigres femenil: Roberto Medina lo aceptó, “lo que se ve no se juzga, no tuvimos contundencia”

Roberto Medina, director técnico de Tigres femenil, salió con un sabor agridulce del empate 1-1 ante Xolos, y destacó la falta de contundencia de sus pupilas. 

“Lo que se ve no se juzga: no tuvimos la contundencia que debemos, ahí el resultado, al final es de tranquilidad cuando se paran en el último tercio, hay que trabajar. Me preocuparía si no llegan. Estamos generando y ahora yo debo darle la tranquilidad a mis jugadoras para que puedan concretarlas”, dijo. 

Debemos seguir siendo ese equipo, de mantener 90 minutos la pelota lo logramos el segundo tiempo. Hoy la enseñanza es la atención en la táctica fija, el gol fue así, debemos poner atención en detalles, nos hemos distraído”, agregó. 

El estratega de las Amazonas mencionó que para el duelo de este lunes hubo menos tiempo de preparación.

“Para este partido casi no nos paramos en la cancha uno de viaje y otro de recuperación; vamos a esta concentrados para que todas estén en la idea futbolística que queremos”.

Contento con el debut de Mia Fishel  

Sobre el debut de Mia Fishel está contento, aunque sabe que aún falta tiempo para que la seleccionada estadounidense se acople al equipo. 

“Tendrá que irse adaptando a qué jugamos y tendrán que irla conociendo sus compañeras y adaptándose a nuestro modelo de juego; trabajaremos con mucha atención para adaptarla lo más rápido posible”.

Roberto Medina ve como positiva la transferencia de Stefany Ferrer

Roberto Medina recalcó que es positiva la transferencia de Stefany Ferrer al Angel City FC. 

“Es algo maravilloso para este club porque quiere decir que estamos desde la cancha haciendo bien las cosas, que está haciendo las cosa extraordinariamente bien y que clubes de fuera volteen a vernos, son cosas buenas, es positivo por todos los lados que se haya dado”.