Roberto Medina, entrenador de Tigres Femenil, se mostró tranquilo tras el empate 1-1 con Chivas en el estadio Akron, en duelo correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.
“Primero que nada, debo reconocer el esfuerzo de todas mis futbolistas, se pararon bien en la cancha, con personalidad. Esta noche no tuvimos la contundencia que esperábamos y eso es el reflejo del resultado. No somos infalibles, podemos equivocarnos y hoy no fuimos lo contundentes que esperábamos y por eso el resultado”, confesó en conferencia de prensa virtual.
Roberto Medina reconoció que “el partido me deja sentimientos encontrados; a veces hacemos buenas cosas, generamos las opciones de gol, no las podemos definir y hoy un error en la defensiva nos cuesta. Llevamos el trámite del partido, pero se hizo complicado por tanto pelotazo. Mejoramos comparado con el partido anterior y no siempre van a salir las cosas al 100%”.
Con este resultado, Tigres Femenil llegó a 37 puntos, luego de 12 victorias seguidas y el empate de este viernes. En la próxima jornada recibirá a Bravas de Juárez en el estadio Universitario.