Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Tigres femenil vs Houston Dash: Cecilia Santiago dijo que sólo piensan en el triunfo

Tigres femenil vs Houston Dash: Cecilia Santiago dijo que sólo piensan en el triunfo

Cecilia Santiago, guardameta de Tigres femenil, aseguró que en el duelo amistoso de este domingo ante el Houston Dash buscarán el triunfo.

“Estamos contentas de poder tener esta oportunidad de jugar un partido internacional, creo que el partido pasado estuvo bueno en el Uni y ahora nos toca ir allá, sabemos que tenemos un buen partido en puerta, la responsabilidad de hacer un buen papel y estoy contenta de medirnos en la cancha con un equipo que tiene buen nivel que es reconocido y vamos con todo, con el objetivo de ganar y muy motivadas porque sabemos que va a estar bueno y difícil el encuentro, es un futbol diferente al nuestro y es diferente a lo que vivimos en la liga”, dijo.

“Las Fechas FIFA son para ayudar a la Selección y afortunadamente en Tigres tenemos la oportunidad de este partido, de no perder ritmo, seguir como si no hubiera fecha FIFA y tenemos que aprovecharla. Mis compañeras están contentas, pero estamos a mitad de temporada, a buen ritmo; estamos en buen momento”, agregó.

Cecilia Santiago explicó qué han analizado del equipo de la National Women's Soccer League (NWSL).

“Sabemos que varias jugadoras fueron a la Selección Nacional por Fecha FIFA y las que estamos vamos a jugar a nuestro mejor nivel, ellas van a querer ganar en su estadio y sí hemos visto algunas jugadas preparadas, táctica fija, lo tomamos de una manera muy seria, sabemos que es un buen rival y tiene jugadoras peligrosas. Tenemos que enfocarnos a lo que vamos a jugar y hacer nuestro papel en la cancha”.

Durante la conferencia de prensa virtual, la ex portera del PSV de Holanda mencionó que se ha adaptado a la perfección a las Amazonas, aunque hay algo que le ha costado trabajo.

“Contenta de estar en Tigres me han sentado bien, me he adaptado al equipo. Ha sido un poco complicado por el calor, pero nada que no se pueda manejar. En esta temporada he jugado continuamente y eso te da cierta estabilidad y rutina para concentrarte en lo que debes mejorar y me han recibido muy cálidamente, ya conocía a algunas compañeras, pero no fue algo tan nuevo para mí”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: