Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
El campeón Tigres se estrena con victoria: 3-0 sobre las Tuzas del Pachuca

Tigres femenil se estrena con victoria: 3-0 sobre las Tuzas del Pachuca

El campeón Tigres se estrenó con victoria este lunes 11 de enero, cuando superó 3-0 a las Tuzas del Pachuca en el estadio Universitario, en duelo correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.

El 1-0 para las felinas llegó a los 35 minutos, cuando después de un tiro de esquina, una defensa de las Tuzas quiso despejar el balón dentro del área chica y lo rebotó en la pierna a Greta Espinoza.

El 2-0 llegó a los 76 minutos, cuando la silbante marcó como penalti una mano muy clara dentro del área. La encargada de cobrar la pena máxima fue la delantera Katty Martínez.

El 3-0 llegó a los 81 minutos, cuando la propia Katty Martínez sirvió un gran pase para Stephany Mayor, quien ingresó al área y definió de gran forma.

Así que podemos decir que el estreno de la entrenadora española Toña Is al frente del Pachuca fue de auténtica pesadilla, pues su equipo no metió ni las manos en el Volcán.

En la jornada 2, las campeonas visitarán al Atlas, en el que podría ser un partidazo. Las rojinegras vienen de dar la campanada tras vencer 2-1 al América en Coapa. Por su parte, las Tuzas recibirán al Santos Laguna.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: