Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

León femenil: Adrián Martínez reveló que enfrenta el reto más importante de su carrera

Adrián Martínez, entrenador del León, se mostró tranquilo a pesar de la derrota de 1-0 ante Pumas en Ciudad Universitaria, en duelo correspondiente a la jornada 1 el torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

“Los últimos 20 minutos del encuentro deben ser el sello que debe tener este equipo: lucha, recuperación y un juego ofensivo”, explicó en conferencia de prensa.

Martínez, ex portero del León, Santos, Necaxa, San Luis, entre otros, vive por primera vez la experiencia de dirigir a un equipo femenil, algo que ve como un gran reto en su carrera.

“Desde luego que es el reto más importante de mi carrera y lo tomo como tal. Le tengo mucha fe a mi equipo y agradezco la oportunidad”.

Adrián Martínez: Hay mucho por trabajar

El estratega reconoció que hay mucho por trabajar en las Esmeralda. “La técnica es algo en lo que tendremos que trabajar. La fortaleza que se tiene es algo que se debe trabajar, la explosividad. Hay áreas de oportunidad en la Liga MX Femenil, en este caso el León, creo que podemos crecer mucho como equipo. Tengo un mes con las chicas y me he quedado gratamente sorprendido con la disponibilidad; las chicas son muy hábiles para aprender”.

Confesó que en este León jugará quien mejor esté. “Tengo 24 jugadoras que defienden con orgullo el escudo. Iremos implementando un sistema para poder competir con las jugadoras que sean dentro de la cancha”.

Por último, se dijo contento porque ya podrá contar con la panameña Marta Cox. “Llegó ayer y ya está con nosotros. Viene un poquito tocada después de estar con su selección”.