Scarlett Anaya, entrenadora del León, lamentó que su equipo siga cometiendo errores que le cuestan goles, luego del empate 1-1 con el Querétaro en el estadio La Corregidora, en duelo correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.
“Veníamos bien y cometimos un error; el rival fue fundamental y generamos cosas que se vienen trabajando, pero nos vamos con un sabor amargo, pudimos habernos ido con tres puntos y tenemos que seguir trabajando”, explicó en conferencia de prensa.
“Me refiero a errores con los detalles, no podemos desconcentrarnos, tenemos que irnos con el cero, el no cometer errores; buscamos que no nos anoten gol y hoy nos lo marcaron, sobre todo porque nosotras mismas lo generamos; son errores porque lo trabajamos, se pulen y se siguen haciendo; seguiremos trabajando en la confianza, porque no nos puede seguir pasando esto. Con Mazatlán nos fuimos en cero, pero también es importante lo que dejamos de hacer dentro y fuera de la cancha”.
Anaya se dijo tranquila porque su equipo sigue en ascenso. “Claro que uno anhela llevarse los tres puntos. Se planteó una semana de seis puntos; ante Mazatlán los conseguimos y hoy estuvimos pisando fuerte, con paciencia. Veo un cambio en el grupo, se ve diferencia, técnicamente, tácticamente y mentalmente se ve fuerte el grupo con crecimiento personal y profesional”.
Sobre Marta Cox, la jugadora panameña que llegó hace dos semanas al León, comentó: “Ustedes lo han visto, el mismo número de Marta te lo dice, tiene calidad en los pies, es una jugadora revulsiva, la tenemos que llevar de menos a más y su función es hacer la diferencia y marcar su posición de 10, es una chava que sabe lo que quiere y marca la diferencia dentro y fuera de la cancha”.