Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
¿A Scarlett Anaya se le acaba el discurso? Nacho Ambriz tuvo que motivar al León femenil

¿A Scarlett Anaya se le acaba el discurso? Nacho Ambriz tuvo que motivar al León femenil

El primer torneo de la directora técnica Scarlett Anaya en la Liga MX Femenil no ha sido nada fácil, luego de dar el salto desde el amateurismo, pues a la DT el León parece que después de seis derrotas seguidas se le acabó el discurso hacia sus futbolistas, por lo que la directiva esmeralda tuvo que recurrir a Ignacio Ambriz, timonel del cuadro varonil, para levantar el ánimo de las jugadoras.

Paulina Gómez, jugadora de La Fiera , confesó que una charla que tuvieron con Ambriz tuvo mucho que ver para que vencieran 2-1 a Xolos hace unos días, en duelo correspondiente a la jornada 13.

“Nacho es un tipazo, nos motivó muchísimo, sus palabras nos hicieron ir hacia arriba, nos dejó muchas cosas buenas y creo que se notó en el partido contra Xolos”, dijo para SoyFiera.com

“Yo veo todo como aprendizaje, con los seis partidos perdidos nunca se nos fueron las ganas de ganar, confió que cerraremos con todo”, agregó.

Por último, sobre el caso Lucero Cuevas, dijo: “No soy la indicada para hablar del tema, es un tema que se trató de manera interna y estamos con nuestra compañera”.

Actualmente el León Femenil suma 11 puntos, luego de tres victorias, dos empates y ocho derrotas. Con 11 goles a favor y 27 en contra.