Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
León femenil vence 2-1 a Xolos y sigue con vida

León femenil vence 2-1 a Xolos, que se complica la calificación

El León derrotó 2-1 a Xolos, en un duelo de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2021, ahora llamado Guardianes 2021, de la Liga MX Femenil, en duelo disputado en el estadio Nou Camp.

Las anotaciones de La Fiera fueron logradas por Sonia Vázquez al minuto 15 y Claudia Cid al 71’. Por las fronterizas marcó Renae Cuéllar al 90’.

El León tomó un importante respiro en su semana más complicada, luego del mensaje de Lucero Cuevas en redes sociales, donde pidió públicamente volver al América.

La delantera se olvidó de las seis derrotas consecutivas que sumaba la Fiera y se le hizo fácil usar el Twitter para dar a entender que no está contenta en el cuadro esmeralda, que este lunes demostró mucho amor propio y rompió su mala racha, para alejarse de los últimos lugares de la tabla general.

Por su parte, Xolos Femenil se desplomó en las últimas jornadas y, cuando el sueño de la Liguilla parecía una realidad, el equipo se le vino abajo al entrenador Franky Oviedo. El cuadro fronterizo suma tres derrotas seguidas, por lo que la Fiesta Grande quedó, por ahora, muy lejana.