Leonardo Álvarez, director técnico de Necaxa femenil, lamentó que su estreno como estratega de las Centellas haya sido con derrota, la tercera de las hidrocálidas en el torneo Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.
“El equipo mostró otra cara, todo partió del trabajo en orden y tener una propuesta, hacer lo nuestro. Si te fijas, el primer tiempo tuvimos control, jugadas, aproximaciones; nos faltó contundencia; y en el segundo tiempo aflojamos y nos faltó táctica”, explicó durante la conferencia de prensa virtual al final del compromiso en León, donde las esmeralda ganaron 2-1.
Luego de que tomara las riendas del cuadro de Aguascalientes la semana pasada, el estratega recalcó que sí vio una mejora en el rendimiento.
“Con una semana trabajando sí se mejoró, se tuvo más claridad, idea de juego, entendimiento; me gustó el funcionamiento que tuvieron, me voy tranquilo”, agregó el timonel rojiblanco.
“Primero nos encargamos de partir de un orden, manejar más intensidad y no sé si lo alcanzaron a apreciar ustedes, pero lo hicimos. Tenemos que buscar soltar las pelotas, no dar tantos espacios, vamos mejorando poco a poco”.