Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Pachuca femenil 2-0 Monterrey; con una "gigante" Charlyn Corral, las Tuzas sacan ventaja en la ida de la semifinal del Clausura 2022

Pachuca derrotó 2-0 al Monterrey en el estadio Hidalgo, en duelo correspondiente a la ida de las semifinales del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil. El duelo de vuelta será este lunes a las 21:06 horas en el estadio BBVA. 

Las Tuzas, que la semana pasada eliminaron al América en cuartos de final, le dieron un baile a las actuales campeonas con una gran actuación de Charlyn Corral, quien marcó dos golazos espectaculares ante las regias.

La delantera mexicana vive su mejor momento desde que llegó a la Liga MX Femenil, y con dos soberbias definiciones ante Alejandría Godínez en el primer tiempo, tiene al cuadro hidalguense con ventaja de cara a la gran final.

El marcador pudo ser más abultado, aunque los postes salvaron a las pupilas de Eva Espejo, quien se vio superada tácticamente por el entrenador Juan Carlos Cacho.

También el Monterrey tuvo sus oportunidades; sin embargo, la falta de puntería de Aylin Aviléz y Desirée Monsiváis evitó que las campeonas se hicieran presentes en el marcador.

Además, no se marcó un claro penalti sobre la capitana Rebeca Bernal, quien recibió una patada dentro del área que no fue señalada como falta.

Resumen y goles del Pachuca femenil vs Monterrey femenil: