Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Liga MX Femenil 2022: Octavo Valdez, DT de Pachuca femenil, cree que si equipo mejorará en el Clausura 2022

Octavo Valdez, director técnico de Pachuca femenil, se mostró tranquilo con el empate 1-1 ante Xolos en Tijuana, en duelo correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

“Sabíamos de la complejidad de Xolos, su dinámica, las buenas jugadoras; en los primeros minutos nos costó el dominio de la pelota y en un descuido llega el gol. Después el equipo ajusta, en el medio tiempo hablamos y en la parte complementaria se mejoró, se llegó al arco rival, fue un partido parejo y me voy contento con la actitud de las niñas, que se supieron sobreponer al marcador adverso”, explicó en conferencia de prensa.

Para el estratega de las Tuzas, su equipo sigue en franco ascenso. “El equipo va a mejorar más en dos o tres jornadas, mejorarán en la calidad de juego y esperamos encontrar los resultados positivos que se nos han dado”.

Después del parón por la Fecha FIFA, Pachuca recibirá a Tigres en el estadio Hidalgo, dentro de la jornada 8 del Clausura 2022, un duelo que promete muchas emociones por el buen momento de ambos equipos.

“Debemos mejorar en la defensiva y en la ofensiva; sabemos de la calidad de Tigres, uno de los mejores de la liga, con muchas individualidades y juego colectivo, trataremos de que el equipo plantee un buen partido, no va a ser nada fácil, pero si las niñas están convenidas, estoy seguro de que le daremos pelea a Tigres”.