Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Toña Is: Si hubiéramos concretado las opciones nos hubiéramos ido con un 4-0

Toña Is: Si hubiéramos concretado las opciones nos hubiéramos ido con un 4-0

Toña Is, directora técnica de Pachuca femenil, se mostró contenta con el triunfo de 1-0 ante el Puebla en el estadio Cuauhtémoc, en duelo correspondiente a la jornada 13 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.

“Una victoria importante para nosotras, teníamos que seguir sumando, las chavas lo sabían, y la contundencia sí es algo en lo que estamos trabajando, porque generamos muchas ocasiones y no materializamos las que queremos. Hoy si hubiéramos concretado esas opciones era para irnos con un 0-4”, explicó en conferencia de prensa virtual.

Feliz por el gol de Alice Soto

La estratega española destacó el gol de Alice Soto, quien solo cuenta con 14 años de edad y aseguró que es una jugadora con muchas cualidades.

“Es una jugadora joven, diferente, que todo el mundo ve sus cualidades, con mucha proyección, con un futbol increíble que está trabajando, le voy dando minutos para que vaya tomando el ritmo que necesita, y en cuanto puedo, cuento con ella, está siempre en las convocatorias; aporta mucho al equipo y hoy nos ha dado el gol de la victoria. Pero así como ella, otras jóvenes me están dando el rendimiento que quiero y voy a seguir así”.

Por último, opinó sobre el partido amistoso que sostendrán México y España en abril. “Me parece bien que se dé un juego entre México y España; para eso hay una seleccionadora que quiere jugar con las selecciones que cree que le dan nivel a su equipo”.