Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
¡Fichaje Bomba! Norma Palafox jugará en Pachuca, tras dejar Chivas femenil

¡Fichaje Bomba! Norma Palafox jugará en Pachuca, tras dejar Chivas femenil

Norma Palafox es el nuevo fichaje de las Tuzas de Pachuca, de cara al Torneo Clausura 2021 de la Liga MX Femenil. La atacante se incorporará a las Tuzas una vez que concluya con su participación en el reality show ‘Exatlón Estados Unidos 3’.

La delantera se despidió esta semana de Chivas femenil, escuadra que aseguró que a pesar de que en las últimas semanas trató de negociar su permanencia, ella no aceptó.

La máxima goleadora del Rebaño sagrado llega a Pachuca y estará bajo el mando de la primera entrenadora extranjera de la Liga MX Femenil, Toña Is.

El fichaje de Norma Palafox se dio a conocer con una dinámica que hizo su agencia The Marketing Jersey con Pachuca en Twitter.

 

Después de llegar a los mil likes, la contratación se hizo oficial. 

¿Cómo se despidió de Chivas femenil?

La delantera Norma Palafox se despidió el pasado jueves de Chivas femenil y en un emotivo mensaje le agradeció a la institución, a su presidente Amaury Vergara y gracias afición con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

“Son lo mejor que me ha pasado en mi vida. Desde donde me toque seguiré trabajando para el crecimiento del fútbol femenil. Pronto podré dar más detalles. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo”, dijo Palafox.

En el Rebaño Sagrado es una jugadora histórica, pues en su tiempo en la escuadra tapatía -en 2 etapas distintas- disputó:

  • 90 duelos oficiales, 72 de ellos como titular
  • 6 mil 135 minutos de juego
  • Es la máxima goleadora histórica del equipo con 21 goles

Este fue su histórico gol: 

¿Quién es Norma Palafox?

Norma Luz Irene Duarte Palafox, nació en Hermosillo, Sonora, el 14 de octubre de 1998; tiene 21 años y es la nueva jugadora de Pachuca femenil.  

Norma se hizo famosa durante el primer torneo de la Liga MX, el Apertura 2017, pues ayudó al Guadalajara a conseguir el título tras vencer en la final al Pachuca, donde marcó una de las tres dianas en el juego de vuelta.   

Luego de el éxito obtenido, sorprendió a todos sus seguidores tras anunciar un breve receso en su carrera profesional para poder participar en el programa televisivo Exatlón, en Miami, Estados Unidos, donde tuvo una sobresaliente participación que la llevó a ser finalista.   

En su segunda etapa con Chivas fue una constante en el 11 del estratega Edgar Mejía, aunque no pudieron coronar con el título su gran torneo regular. 

Las Tuzas le dan la bienvenida

Tras el anuncio del fichaje de Norma Palafox, de inmediato la directora deportiva de las Tuzas, Eva Espejo, le dio la bienvenida.

“Bienvenida Norma, llegas a una institución llena de valores y objetivos grandes. Vamos Tuzos Femenil”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS:

Edgar Mejía: No fue una de nuestras mejores actuaciones

Edgar Mejía: No fue una de nuestras mejores actuaciones

Roberto Pérez: Hoy el árbitro se equivocó

Roberto Pérez: Hoy el árbitro se equivocó