Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Cinthya Peraza y su paso por Santos Femenil: Cumplo un sueño todos los días al poder trabajar aquí

Cinthya Peraza y su paso por Santos Femenil: Cumplo un sueño todos los días al poder trabajar aquí

Con un proceso de nueve torneos defendiendo la playera de Santos Laguna, Cinthya Peraza ha sido testigo del desarrollo de estructura e infraestructura para las categorías femeniles en el equipo de La Comarca.

Dentro de las inversiones del proyecto TSM 2.0, se diseñó el pabellón para las categorías femeniles, con lo cual tendrán un espacio exclusivo que incluye un gimnasio de 345 m2, zona de rehabilitación y readaptación, vestidores y todo lo necesario para la atención de las áreas complementarias del Club.

Acerca del desarrollo de esta infraestructura, la sinaloense compartió: “Ya tengo un tiempo aquí en Santos, la verdad que ver el desarrollo que han tenido las instalaciones día a día y año tras año, en lo personal me llena de motivación, por el apoyo que nos están brindando”.

Territorio Santos Modelo: “Siempre es un privilegio entrenar en estas instalaciones, son dignas de un equipo de Primera División. Yo cumplo un sueño todos los días al poder trabajar aquí, me da mucha felicidad y me motiva a seguir adelante”.

Infraestructura para atletas de alto rendimiento: “La comodidad para el deportista es primordial, nos hace venir con mucho ánimo siempre para tratar de superarnos todos los días. Es muy bonito venir a trabajar en estas instalaciones de primer nivel”.

Formar parte de Santos Laguna: “Representa pasión, garra, corazón y el espíritu de no rendirme, aquí somos Guerreros todos los días, a diario nos enfrentamos a situaciones diferentes. Estoy muy feliz de crecer de la mano con el Club”.