Previo a su viaje a la Ciudad de México, donde las Guerreras continuarán con sus actividades de pretemporada, la defensa de Santos, Ana Paula Gutiérrez, resaltó la motivación y la unión que existe en el plantel, factores que serán fundamentales de cara al comienzo del Torneo Apertura 2019.
“La verdad veo al equipo muy motivado, nos veo y nos siento bastante unidas. Hemos tenido un muy buen inicio de pretemporada, algo que sin duda nos ayudará a encarar toda la temporada”, dijo.
La zaguera verdiblanca está contenta con los nuevos fichajes y resaltó que serán de ayuda para lograr su objetivo de llegar por primera vez a una liguilla.
“Las nuevas jugadoras que llegaron son muy buenas, considero que son futbolistas de mucha calidad. Esperamos mantenernos en lo más alto de la tabla, ser un equipo competitivo y no dejar escapar ningún punto”, apuntó.
Sobre la presencia de Wendy Toledo y Alexxandra Ramírez en la Selección Femenil Sub-20, mencionó: “El tener seleccionadas dentro del grupo siempre será motivante, ya que eso indica que estamos dentro de un muy buen nivel, que se compite al tú por tú en todo”.