Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Priscila Padilla, defensora del Santos femenil: “Tenemos que ir a Guadalajara por la victoria”

Priscila Padilla, defensora del Santos femenil: “Tenemos que ir a Guadalajara por la victoria”

Priscila Padilla, defensora del Santos femenil, aseguró que están conscientes de que el duelo ante Atlas será complicado, sin embargo sumar es muy importante si quieren seguir pensando en la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

“Desde que finalizó el partido contra Tigres cambiamos el chip, estamos conscientes de que tenemos que ir a Guadalajara por la victoria, porque los partidos que vienen son cruciales para nuestras aspiraciones a Liguilla; será muy importante sumar una buena cantidad de puntos”, dijo.

Debemos de salir al campo con el ADN Guerrero, tenemos que luchar y trabajar para generarnos esa confianza que nos permita manejar el partido, tenemos que concluir de buena forma nuestras opciones al frente, es lo que nos ha faltado en los últimos encuentros”, agregó.

Priscila Padilla: Era importante afianzarme en el equipo

La zaguera de las Guerreras se mostró contenta con la actividad que ha tenido en esta campaña.

“Para mí era importante afianzarme en el equipo, era uno de mis propósitos cuando llegué al Club, considero que mi trabajo y mi liderazgo ha sido lo que me ha mantenido en la cancha, debo seguir trabajando en eso que hemos mostrado en los anteriores encuentros, para que el Profesor Jorge Campos siga brindándome su confianza”.