Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Atlético de San Luis 2-4 Santos femenil; las Guerreras siguen en la pelea de la liguilla del Clausura 2022

Atlético de San Luis 2-4 Santos femenil; las Guerreras siguen en la pelea de la liguilla del Clausura 2022

El Santos sorprendió este domingo y derrotó 4-2 al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, dentro de la jornada 12 del Clausura 2022, ahora llamado Grita X la Paz, de la Liga MX Femenil.

Los goles de las Guerreras fueron por conducto de Cinthya Peraza al minuto 6, Marcela Valera al 17’ y doblete de Alexia Villanueva al 58’ y 80’. Mientras tanto, por las potosinas anotaron Emily González al 14’ y Beatriz Parra al 90’.

En una tarde llena de goles, desde el minuto 6 la cuenta se inauguró con la anotación de Cinthya Peraza, capitana de las Guerreras, después de encontrarse el balón en una secuencia de rebotes y no desaprovechó para mandarlo al fondo de la red.

Casi 10 minutos más tarde, la respuesta de las locales llegaría con la insistencia y el remate de cabeza de Emily González para poner a su equipo otra vez dentro del juego y empatar el marcador.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, los festejos de parte de las potosinas acabarían muy pronto con el primer grito de gol por parte de Marcela Valera como Guerrera, así como el primer doblete de Alexia Villanueva en el Grita México C22.

Por último, en tiempo complementario, Bea Parra descontó para las potosinas con el 4-2.

Con este resultado, las de La Comarca  llegaron a 10 puntos; San Luis se quedó con 8 unidades.

En la jornada 13, el Santos visitará a las campeonas Rayadas en el Gigante de Acero; por su parte, las potosinas recibirán a Tigres femenil.

Resumen y goles del Atlético de San Luis femenil vs Santos: