Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Santos femenil 3-1 Atlético de San Luis; las Guerreras aseguran boleto a liguilla del Apertura 2021

Santos femenil 3-1 Atlético de San Luis; las Guerreras aseguran boleto a liguilla del Apertura 2021

El Santos sigue imparable en la Liga MX Femenil, pues este lunes venció 3-1 al Atlético de San Luis en el estadio Corona, en duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2021 y aseguró su boleto a la liguilla.

Los goles de las Guerreras llegaron en el primer tiempo y fueron obra de Alexxandra Ramírez a los 12 minutos, cuando remató de forma impresionante desde fuera del área para meter el esférico en el ángulo.

El 2-0 cayó segundos después, cuando Cinthya Peraza “imitó” a su compañera y remató desde fuera del área para meter el balón en el ángulo; el tercero fue obra de Alexia Villanueva con un penalti a los 35’.

El equipo potosino descontó a los 70 minutos con un golazo de tiro libre por parte de Rebeca Villuendas, quien remató desde casi 30 metros y metió el esférico en el ángulo.

Con este resultado, las Guerreras llegaron a 30 puntos y le arrebatan el tercer lugar a Chivas femenil. En tanto, las potosinas se quedaron con 11 unidades.

En la jornada 15, el Santos visitará al Pachuca en el estadio Hidalgo. Por su parte, el Atlético de San Luis será  local ante las Rayadas en el Alfonso Lastras.

Resumen y goles del Santos femenil vs Atlético de San Luis femenil: