Marcela Valera, defensa de Santos femenil, se mostró contenta por haber llegado a 100 partidos en la Liga MX Femenil y aseguró que fue una gran decisión llegar al cuadro de las Guerreras para este Apertura 2021.
“Creo que fue una buena decisión el cambio, he madurado, a pesar de que soy de las jugadoras de experiencia, he madurado más en el campo, que me dejen minutos, seguimiento, la confianza de las compañeras alimenta a esa persona competitiva”, dijo.
“Cuando cambié de club algo me decía que viviera para acá, estoy contenta a gusto, emocionada de haber cumplido los 100 partidos en la Liga MX Femenil con este club y esta playera. Lo hice por mí, por mi familia que siempre me ha apoyado, a dios que me ha dado la oportunidad de seguir jugando y la salud necesaria para seguir a nivel profesional”, agregó.
La exjugadora del América femenil aseguró que en el cuadro de la Laguna a pesar de que hay jugadoras más jóvenes, la convivencia es muy buena.
“Santos tiene ya sus ideas, sus valores sí se transmiten y más en una ciudad tan tranquila, diferente a las que he vivido, te adaptas a las personas y estoy muy a gusto, contenta de seguir aprendido y creciendo”.
Sobre el gran paso que ha tenido Santos femenil esta temporada, Marcela Valera aseguró que se han sentido muy contentas y más unidas que nunca.
“Ya se la están creyendo, les está guastando ese sentimiento de ganar, de competir, de que no importa contra quién nos toque sino dar con todo y trabajar en equipo. Siempre vi que jugaban más en equipo a pesar de los resultados y eso me agrada porque los resultados los sacamos todas juntas y no depende de una sola jugadora”.