Carla Rossi, entrenadora del Querétaro femenil, se mostró triste tras el descalabro de este viernes 1-0 ante el Toluca en el estadio La Corregidora, en duelo correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.
“Siempre que vienen malas cosas, tenemos que regresar a donde iniciamos, a lo básico para volver a agarrar confianza, darnos cuenta de que podemos hacer las cosas y así enfrentar lo que viene en el torneo", explicó en conferencia de prensa.
"Para mí, la clave está ahí, en volver a las bases, en lo que hacemos, hacerlo bien para volver a tomar el camino del triunfo y seguir con este proceso de buena manera".
La estratega reconoció que no fue un buen duelo. "Cada partido ha sido diferente, si tú me dices el de hoy, para mí sí faltó la generación, si tú me dices otros partidos, pues no, era ser eficientes enfrente de la portería. Y sí, es complicado sacar puntos cuando no tenemos goles a favor, y no nos queda más que atacar el problema, trabajarlo para que podamos salir de ese reto".