El Querétaro femenil no ha podido encontrar la regularidad en el Torneo Apertura 2021, y luego de perder 1-0 con el Mazatlán, Carla Rossi aseguró que está ocupada y no preocupada por la situación.
“Claro que me ocupa, hemos dejado ir puntos importantes más que nada en estos últimos partidos, pero todavía hay muchos puntos en juego. Sé que tenemos la convicción, las ganas y el trabajo, seguiremos luchando por esos partidos y ganar más puntos”.
Es difícil encontrar los resultados
Asimismo, la estratega lamentó que tras el gran esfuerzo que han hecho esta campaña sólo suman 10 puntos de 36 posibles.
“Después de un grandísimo esfuerzo es difícil encontrar estos resultados, así es el futbol. Hay partidos así que encontramos, intentamos y un error atrás nos cuesta ese gol, pero de este partido nos llevamos cosas valiosas y solo este momento es difícil porque mañana seguiremos preparándonos”.
Carla Rossi: No pararemos de ser así
Carla Rossi explicó que sus jugadoras están tristes, pero sabe que este viernes su falta de contundencia les pasó factura.
“Pasó esto porque no la metemos, es el punto clave si la metiéramos podríamos manejar el partido. Estando volcadas al frente, tratando de anotar, siempre está el riesgo, pero no pararemos de ser así, querer ir por el resultado. Sabemos que está en ese riesgo y sabemos que ese es el camino”.