Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Gris empate 1-1 entre Querétaro y San Luis en la fecha 10 del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil

Querétaro 1-1 Atlético de San Luis; gris empate entre Gallitas y potosinas

Querétaro y Atlético de San Luis igualaron 1-1 en el estadio La Corregidora, en duelo correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

El equipo local abrió el marcador a los 66 minutos con tanto de Fátima Servín. Sin embargo, la visita igualó dos minutos después tras el tanto de Rebeca Villuendas a los 68'.

El duelo dejó mucho que desear y parece que a ninguno de los dos equipos les ayudó el “parón” por la Fecha FIFA, ni para bien ni para mal, pues en la cancha no lograron dar un buen espectáculo.

El primer tiempo pasó desapercibido y fue hasta la segunda parte cuando Gallos femenil se puso adelante en el marcador con la diana de Servín, pero no fue capaz de mantener el resultado y una desconcentración le permitió a las visitantes hacer la diana de la igualada por conducto de Villuendas.

Con este resultado, la escuadra de Carla Rossi llegó a 10 puntos. Por su parte, las pupilas de Jesús Padrón tienen 6 unidades.

En la jornada 11, el Atlético de San Luis recibirá al Mazatlán en el estadio Alfonso Lastras. En tanto, Gallos femenil visitará al Necaxa en el estadio Victoria.