Carla Rossi, directora técnica de Querétaro femenil, lamentó la derrota 2-1 ante el Atlas, a pesar de que arrancaron ganando el encuentro. Sin embargo, la estratega destacó que se queda con la gran disposición de sus pupilas.
“Veníamos por puntos y nos vamos con esa incomodidad que no logramos el objetivo de nuestra segunda jornada, pero el equipo tiene una gran disposición, siempre están haciendo su gran esfuerzo en el campo tratando de seguir la estrategia que implementamos en la semana y para mí eso es muy importante, mantenerlo cada jornada será vital para poder proponer y sacar los más puntos posibles”.
Aunque tuvieron un calendario complicado en el arranque del Torneo Apertura 2021, con Rayadas (jornada 1), Atlas y la próxima fecha ante el América femenil, la timonel de Gallos femenil aseguró que le gustan estas exigencias.
“Siempre es bueno comenzar con esta intensidad. Para mí no hay mejor estimulo en una temporada que empezar con los equipos más fuertes. Hoy también fue un partido muy fuerte, pero la verdad es que estoy contenta con la disposición de mis jugadoras sabiendo que podemos trabajar con ellas de cualquier manera, implementar cualquier estrategia y saber que la van a poder llevar acabo”.
Finalmente, Carla Rossi se dijo contenta que los duelos ante las rojinegras ya empiecen a ser calificados como un clásico.
“Es padrísimo que la competencia cree clásicos y ya se está volviendo uno este y es padre vivirlo, disfrutarlo y que estemos a la altura para mostrar estos niveles”.