Valeria Miranda, defensa del Querétaro Femenil, sabe que el juego del domingo 31 de enero ante las Rayadas del Monterrey será muy complicado; sin embargo, confía en su escuadra para sacer un buen resultado de las instalaciones de El Barrial.
“Sabemos que vienen dos rivales muy importantes, estamos trabajando fuerte lo que nos están pidiendo. Estamos conscientes de que tenemos que crear un estilo de juego en el que no importe el rival y jugarle al tú por tú al que sea”, explicó en conferencia de prensa. "El equipo se ha ido consolidando, los resultados no se han dado, pero hemos hecho el esfuerzo, es un proceso que debemos continuar, no hay que desesperarse. Como equipo, tenemos claro que estamos haciendo un buen futbol, lo mental se trabaja día a día”.
Valeria reconoció que el torneo pasado, en el que llegaron a la Liguilla, es un reflejo de lo que buscan en la actual campaña, especialmente ante las Rayadas.
“El torneo anterior nos dejó buenos sentimientos de jugarle al tú por tú a Rayadas, nos deja la confianza de que podemos hacer un buen trabajo ante cualquier equipo y estamos conscientes de eso, tenemos claro que debemos confiar en nuestro futbol, con eso las cosas se nos van a ir dando”.
Miranda también habló sobre su convocatoria a la selección mexicana, con la que estuvo concentrada cuatro días en el CAR.
“Me siento feliz de haber sido considerada para representar a México. Es importante que haya llegado Mónica Vergara, que tiene mucha experiencia en el futbol femenil, tanto de haber jugado como ya de entrenadora, es un crecimiento enorme para el futbol femenil en México, porque tiene mucha experiencia, tiene el amor a la camiseta y sabe lo que le costó a las mujeres llegar. Es algo importante que le va a dar a México, a las mujeres, el poder que necesita para llegar a grandes cosas”.
.