Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
¡Sin nervios! Carla Rossi aseguró que llega a la semifinal con mucha seguridad

¡Sin nervios! Carla Rossi aseguró que llega a la semifinal con mucha seguridad

Carla Rossi, entrenadora de las Gallitas, aseguró que el trabajo de sus pupilas le ha dado mucha seguridad, de cara a la semifinal que iniciará este viernes ante Tigres en el estadio La Corregidora. 

La entrenadora del Querétaro, ofreció una conferencia de prensa antes de la semifinal de ida ante Tigres en el Estadio La Corregidora.

"La verdad es que el futbol es de momentos, y ahorita estamos ganando y se habla muy bien, es padre que digan cosas buenas de ti, pero va a cambiar en algún momento y tal vez no van a ser tan buenas. Tratar de seguir con el mismo empuje de trabajar, de esforzarnos y hacer lo que nos gusta para poder volver a tener esos momentos”, explicó la estratega.

"Es felicidad, estamos felices por lo que ha sucedido, ha sido un gran momento de muchas emociones y la verdad es que yo no me había sentido nunca tan segura en cada partido con el equipo que tengo, no he tenido nervios, ellas han trabajado muy bien los partidos, en los entrenamientos y todo, mucha seguridad y así va a ser esta serie, cuando ves que tu equipo tiene carácter para afrontar las cosas puedes estar más tranquila en el banco y lo principal es disfrutarlo".

Lizette Rodríguez cree que la táctica será la clave de su éxito

Por su parte, la delantera Lizette Rodríguez explicó que "lo que estamos haciendo desde que empezó el torneo es el trabajo que nos está pidiendo el cuerpo técnico, la diferencia va a ser el trabajo en equipo, ellas tienen grandes individualidades, se basa mucho su juego en eso; pero nosotras, el trabajo que nos pide en táctica Carla Rossi y el cuerpo técnico yo creo que va a ser la diferencia para avanzar en la serie".

La jugadora queretana agregó que "la verdad en lo particular no tomo mucho los comentarios, lo que nosotras hacemos es cerrar filas, sabemos lo que estamos haciendo y lo que estamos trabajando, y el hecho de que hablen bien del equipo es de lo que estamos haciendo, vamos paso a paso. Al principio de la temporada nadie daba de que Querétaro estuviera en la liguilla y aquí estamos".

Querétaro y Tigres Femenil se verán las caras el viernes en el Estadio La Corregidora, en el duelo de ida de las semifinales del torneo Apertura 2020 de la Liga MX Femenil.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS:

Edgar Mejía: No fue una de nuestras mejores actuaciones

Edgar Mejía: No fue una de nuestras mejores actuaciones

Roberto Pérez: Hoy el árbitro se equivocó

Roberto Pérez: Hoy el árbitro se equivocó