Carla Rossi, entrenadora de Gallos femenil, no está contenta con el empate 1-1 que obtuvieron ante el FC Juárez femenil en la segunda jornada del Torneo Apertura 2020, ahora llamado Guard1anes 2020, de la Liga MX Femenil.
“Nos vamos con un sabor medio amargo porque pudimos no perder esos dos puntos y la verdad es medio injusto el marcador, igual que la vez pasada, pero así es el futbol. Después del gol nos ayudó la ofensiva, la circulación para que ellas no tuvieran tantas de peligro”, dijo.
Mejoraron su volumen de juego
Durante una conferencia de prensa virtual, la estratega de las Gallitas mencionó que lo que rescata de este viernes es que mejoraron su volumen de juego, más que el partido pasado ante el Atlético de San Luso, con quien cayeron 1-0.
“Generamos más en la ofensiva. Vamos a ir quitando esos tiempos de más, para ser más precisos, tener más llegadas de gol, mejores secuencias de pase cada semana una mejoría y cuando ellas van tomando esas tareas, vamos a ir agregando cosas y variantes y esa es la idea”.
Esperan a un Atlas diferente
Sobre Atlas femenil, su rival de la siguiente jornada, Rossi recalcó que esperan a un rival completamente diferente al que se vio el pasado jueves ante Cruz Azul, quien las derrotó 4-1.
“La verdad fue un resultado sorprendente para todos; son cosas que pasan una vez en mucho tiempo y esperamos un Atlas diferente”, finalizó.