Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Puebla femenil: Juan Carlos Cacho alzó la voz contra el arbitraje

Puebla femenil: Juan Carlos Cacho alzó la voz contra el arbitraje

Juan Carlos Cacho, director técnica de Puebla femenil, lamentó el descalabro de este lunes 2-0 ante Xolos Femenil en el estadio Caliente, en duelo correspondiente a la jornada 12 de torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

“Hemos dejado de hacer muchas cosas desde partidos anteriores, no queda más que trabajar, dar la vuelta, corregir errores y pensar en el siguiente partido”, explicó en conferencia de prensa virtual.

Nos quedamos con esta sensación de enojo, de impotencia, no te salen las cosas y bueno, así es el futbol; siempre hay para salir adelante y la próxima semana nos concentraremos en el siguiente rival”.

Juan Carlos Cacho sabe lo que le pasó a su escuadra. “Regalamos un primer tempo, lo empezamos muy imprecisas en la salida”.

El director técnico de Puebla femenil se quejó del arbitraje. “Ahora que se ha hablado de los arbitrajes, nos tocó esta noche; nos cambian el rumbo del partido, quién sabe si no nos hubieran anulado un gol y yo la vi hasta para penal para nosotras, pero bueno, así es esto, se está alzando la voz y necesitamos que se mejore el tema del arbitraje”.

Juan Carlos Cacho confía en levantar al cuadro poblano. “Esto no acaba, siguen varias jornadas y pensar en retomar el camino dentro de la cacha, planificar bien la semana, mejorar en los microciclos y eso es lo bonito del futbol, tenemos revancha cada fin de semana”.