Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Jorge Gómez: Anímicamente el equipo dio un paso hacia adelante

Jorge Gómez: Anímicamente el equipo dio un paso hacia adelante

Jorge Gómez, director técnico de Puebla femenil, se dijo muy tranquilo a pesar del descalabro de este lunes 2-1 ante Tigres en el Volcán, donde las campeonas ganaron con un tanto en los minutos finales.

“Me deja tranquilo y satisfecho, mejoramos en un aspecto que habíamos platicado en la semana que eran los duelos individuales, la lucha en la competencia, la agresividad del equipo, el carácter que hay que mostrar ante cualquier rival, en ese tema el equipo lo hizo bastante bien”, explicó en conferencia de prensa virtual.

“Aunque recibimos gol de vestidor (a los dos minutos) supimos sobreponernos. El partido fue difícil, en temas de no tener la pelota, la presión del rival agobia, pero el equipo siempre luchó, estuvo compitiendo hasta el final. Hay decisiones difíciles que te van echando para atrás y esa parte es complicada”.

Brissa Rangel no se equivocó

Sobre el evidente error de Brissa Rangel en el segundo gol de Tigres, el timonel defendió a su portera.

“Estoy tranquilo, ya vi la repetición del gol, para mí no es un error de Brissa, es una buena jugada de táctica fija del equipo rival, donde nos peinan en primer poste y siempre es muy difícil esas pelotas en el área. Creo que Brissa tuvo una buena actuación, estuvo estable, sólida y sobre eso nos quedamos tranquilos”.

Avanzaron en mentalidad, competencia y agresividad

Jorge Gómez también dijo que “si bien el resultado no es favorable y no sumamos, anímicamente el equipo dio un paso hacia adelante de lo que trabajamos, mentalidad, competencia, agresividad, el equipo está fuerte y trabajando día a día. No hay rival fácil, entonces la Liga requiere que estemos compitiendo cada partido porque cualquiera le puede pegar a cualquiera y queda demostrado en estas jornadas”.

Sobre las actuaciones de Dayana Cazares y Gloria Narváez, explicó: “Ambas han trabajado muy bien y es una realidad que ambas deben retomar nivel deportivo que han dejado de tener por lesiones e inactividad; trabajando puedan lograrlo”.