Jorge Gómez, director técnico de Necaxa femenil, habló sobre el desempeño de su equipo, luego de caer 5-1 ante Pachuca en la Jornada 13 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.
Gómez admitió que la derrota deja un mal sabor de boca y que los errores cometidos en el partido han sido una constante en el torneo.
"Desde el primer minuto, el nerviosismo, el estrés del juego o la inseguridad en algunas acciones técnicas nos ponen de cara a recibir goles", dijo Gómez.
El director técnico destacó que Necaxa femenil debe trabajar en mejorar su confianza y desarrollo, ya que equipos como Pachuca cuentan con un plantel amplio y con muchos recursos en la cancha.
"No podemos cometer ninguna distracción que al final de cuentas te cuesta", afirmó.
Gómez también señaló que deben trabajar en la parte táctica y en los movimientos con las jugadoras, especialmente para enfrentar equipos con jugadoras de calidad.
"Tenemos que trabajar mucho en el orden, lo estuvimos haciendo los posibles escenarios que podemos encontrar, pero recibir un gol de vestidor nos cambia mucho el planteamiento", dijo Gómez.
Por último, enfatizó en la importancia de mantener la concentración y el orden durante todo el partido para evitar situaciones complicadas que puedan costar acciones de gol.
"El abandonar acciones por minutos o no estar concentradas todo el tiempo es lo que nos pone en situaciones complicadas y que el día de hoy nos costaron acciones de gol”.