Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Necaxa femenil: Jesús Palacios fue despedido; rueda la primera cabeza del Clausura 2022

Necaxa femenil: Jesús Palacios fue despedido; rueda la primera cabeza del Clausura 2022 de las Liga MX Femenil

El Necaxa femenil tuvo poca paciencia esta temporada y después de caer 3-0 con el América, decidió despedir a Jesús Palacios de la dirección técnica, cuando apenas se juega la Jornada 5 del Torneo Clausura 2022 de la Liga mx Femenil.

“El Club Necaxa informa que Jesús Alejandro Palacios Olague deja de ser el director técnico de primer equipo femenil, concluyendo así la relación con la institución. Agradecemos a Jesús Palacios el trabajo realizado durante este tiempo, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, explicó el club de Aguascalientes en un comunicado. 

¿Quién será el nuevo DT de las Centellas?

Asimismo, explicó que en los próximos días se dará a conocer al nuevo estratega de las Centellas, quien recibirá al equipo en el lugar 16 de la tabla general con cuatro puntos de 15 posibles, producto de un partido ganado, uno empatado y tres perdidos; con 10 goles a favor por 7 en contra.

 

Los números de Jesús Palacios con Necaxa femenil

Jesús Palacios estuvo al mando de Necaxa femenil en 22 partidos, en los que acumuló:

  • 6 triunfos
  • 4 empates
  • 12 derrotas

¿Cuáles fueron sus últimas palabras con las Centellas?

El director técnico Jesús Palacios habló el pasado lunes tras la derrota ante las Águilas en Coapa y aseguró que seguiría trabajando para mejorar el paso de las Centellas.

“Estoy trabajando, las niñas están trabajando con mucha voluntad, es un gran grupo de guerreras estoy entusiasmado de tener que trabajar más y seguir generándoles herramientas para que puedan competir”, dijo.

Hay que trabajar en la parte mental, el equipo le termina por costar más y competir. Hay que tratar de hacer más, a veces pecamos de inocentes y ellas son las que toman x o y decisión y no es la adecuada, termina por costarnos”, agregó.