Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
¡Al fin! Ganó Necaxa en el Apertura 2020 de la Liga MX Femenil

¡Al fin! Ganó Necaxa en el Apertura 2020 de la Liga MX Femenil

¡Al fin Necaxa pudo sumar de a tres¡ Este domingo venció 2-0 al Cruz Azul en el Estadio 10 de Diciembre, en duelo correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2020 de la Liga MX Femenil.

Los goles del triunfo rojiblanco fueron obra de Estefany Hernández a los 53 minutos y Dulce Alvarado a los 73’.

Las Centellas tenían seis derrotas en el certamen, sin puntos y con un equipo sin oposición ante los rivales. Sin embargo, hoy la suerte les favoreció ante una Máquina sin pies ni cabeza que se "mató" con dos terribles errores de su defensa y guardameta.

El Cruz Azul arrancó como amplio favorito para quedarse con el triunfo ante el Necaxa en el Estadio 10 de Diciembre, donde al menos en el primer tiempo el equipo cementero dejó mucho que desear, pues aunque tuvo la posesión del balón, generó muy pocas ocasiones de gol ante las meta de las Centellas, que tuvieron las más claras.

En el segundo tiempo el guion del partido se tergiversó por completo tras dos groseros errores de la defensa celeste que se tradujeron en los goles del Necaxa.

El 1-0 llegó a los 53 minutos, cuando la portera de La Máquina, Karla Morales, despejó mal y le dejó el balón en el área a Estefany Hernández, quien remató muy débil; sin embargo, el esférico se le atoró entre las piernas a la portera y ella misma terminó por meterlo en su propia portería, en una jugada totalmente desafortunada que viene derivada de un grave error.

El problema para el Cruz Azul es que no aprendió la lección y a los 73 minutos la defensa se equivocó en la salida, dejando a Dulce Alvarado en mano a mano con la guardameta Morales, a la que venció con un sutil toque de derecha.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS:

Edgar Mejía: No fue una de nuestras mejores actuaciones

Edgar Mejía: No fue una de nuestras mejores actuaciones

Roberto Pérez: Hoy el árbitro se equivocó

Roberto Pérez: Hoy el árbitro se equivocó