En la Jornada 4 de la Liga MX Femenil, Katty Martínez dejó huella en el enfrentamiento entre Rayadas y Necaxa al marcar un gol que fue crucial para el triunfo de su equipo. La victoria por 0-4 fue celebrada por Martínez, quien expresó su felicidad y gratitud por la oportunidad de volver a jugar con el equipo.
“Sí, muy, muy feliz. Creo que haya extrañaba mucho estar de vuelta, estar compitiendo de nuevo en la Liga con este equipo”, comentó Martínez.
La jugadora se mostró emocionada por el gol y el desempeño del equipo, destacando el apoyo recibido.
“Por ahí dice Rebeca que me la quería pasar, pero no es cierto, me cayó el rebote y nada feliz de poder anotar y sumar para el equipo siempre agradecerles por todo su apoyo, agradecerles por sus buenas vibras y seguirles pidiendo que se sigan sumando a esto que nosotras nos entregamos por completo para ustedes para llevarles esas alegrías y que los esperamos también en casa”.
Katty Martínez también reflexionó sobre el gol, el cual festejó muy al estilo del "Chupete" Suazo y su importancia personal.
“Sí, sí sabía que lo tenía que hacer, me agarraron por ahí desprevenida y si no me voy, pero bien creo que al final lo tenía mucho en mi cabeza. Quería que pasara a lo mejor en casa, pero gracias a Dios hoy se da, feliz de poderlo hacer, de por ahí homenajear a mi ídolo y nada feliz”.
Con este gol, Rayadas consolidó su buen desempeño en el torneo y mostró su fortaleza en el ataque.