Daniela Solis dijo adiós a las canchas como futbolista profesional en un partido amistoso entre Rayadas y AC Milan, disputado en el Estadio BBVA.
Las Rayadas del Monterrey cayeron 4-0 en el partido homenaje a Daniela, en el cual también estrenaron su nuevo uniforme de local para la temporada 2024-2025.
La gran figura de la noche fue Evelyn Ijeh, que marcó tres goles y es ex jugadora de Tigres, por lo que se llevó sonora rechifla en casa de las actuales campeonas de la Liga MX Femenil.
El cuarto gol del equipo italiano fue de Gloria Marinelli de penalti.
Al minuto 84 llegó el momento emotivo de la noche, al salir de cambio Daniela Solis. Sus compañeras Rayadas realizaron un pasillo y aplaudieron a Daniela, quien se retiró de las canchas como futbolista profesional.
En este partido tuvieron participación Zellyka Arce y Paola Manrique, jugadoras que llegaron como refuerzo de Rayadas para el Torneo Apertura 2024.
ADIÓS, DANIELA SOLIS
Luego de 193 partidos como profesional y tres títulos con las Rayadas del Monterrey, Daniela Solis dijo adiós a las canchas como futbolista profesional.
Al finalizar el encuentro, Solis dio un mensaje a la afición que la acompañó durante toda su carrera. Después, dio la vuelta olímpica entre los aplausos de sus seguidores.
Daniela formó parte de las Rayadas desde el inicio de la Liga MX Femenil, en el Torneo Apertura 2017 y fue parte de los tres campeonatos de las Rayadas en la Liga MX Femenil.
Desde entonces jugó 193 partidos con la camiseta albiazul, siendo la quinta jugadora con más partidos con el equipo regio, además jugó 7 finales y anotó 59 goles en su carrera.