Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Amelia Valverde, DT de Rayadas, contenta tras la Victoria 3-2 sobre Pumas

Amelia Valverde, la directora técnica de Rayadas, se dirigió a los medios en una conferencia de prensa después de la emocionante victoria por 3-2 sobre Pumas en el estadio Olímpico Universitario.

Valverde comenzó expresando su satisfacción por cumplir el objetivo de salir con los tres puntos del partido. Destacó que, a pesar de un primer tiempo controlado, el inicio del segundo tiempo presentó desafíos que el equipo supo superar gracias a una reacción oportuna.

La directora técnica elogió la valentía del equipo, especialmente por enfrentar situaciones adversas, como el desafío del viaje por segunda semana consecutiva.

Destacó la buena disposición y agradeció que las cosas se dieran según lo planeado, incluso con cero oportunidades para entrenar previo al partido.

Valverde elogió la rápida respuesta del grupo y destacó que cambiaron un poco la estrategia para atacar. Considera que las decisiones tomadas y el rendimiento de las jugadoras fueron muy buenos, aunque reconoce la necesidad de revisar lo sucedido y analizar los muchos cambios y transiciones durante el juego.

Expresó su descontento por la pérdida de ventajas y llamó a ser consecuentes con el modelo de juego. Destacó la necesidad de no regalar oportunidades y de mantener el control del partido.

Valverde habló sobre el cambio en la posición de la pelota y la intensidad del partido en el segundo tiempo. Afirmó que no les gusta perder las ventajas y que deben ser consecuentes con su modelo de juego.

Se refirió al desafío de trabajar con el grupo después de más de 20 días sin partido debido a las convocatorias internacionales. Destacó la importancia de adaptarse y prepararse para el próximo partido en casa.

Valverde cerró la conferencia mencionando la importancia de prepararse para el próximo partido en casa y la necesidad de trabajar en diversos aspectos para seguir obteniendo buenos resultados.

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: