Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Liga MX Femenil: Amelia Valverde, DT de Rayadas, dolida por la derrota ante el América

Amelia Valverde, Directora Técnica del Monterrey, brindó sus reflexiones después de la derrota por 4-0 frente al América en la Jornada 6 del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil en el estadio Azteca.

La estratega admitió la dificultad del partido y expresó su descontento con el rendimiento del equipo.

"La verdad es que no empezamos ni el primero ni el segundo tiempo nada bien. Creo que es una lección bien aprendida, el grupo está muy dolido, el cuerpo técnico también, y evidentemente yo misma. Realmente el plan de juego no lo logramos ejecutar como lo habíamos planificado, así que a trabajar. Tenemos mucho por hacer, mucho torneo por delante y tenemos la responsabilidad de dar la cara que vimos en los primeros partidos", expresó Valverde.

La directora técnica costarricense reconoció la responsabilidad del equipo de salir a competir en todas las canchas y destacó la importancia de revisar detalladamente lo sucedido en el partido.

"Tenemos la responsabilidad de, ante la preocupación, ocuparnos. Esa es nuestra responsabilidad: revisar a detalle qué pasó. Este es un equipo que con la responsabilidad de salir a competir a todas las canchas", indicó.

Valverde comparó la experiencia del torneo hasta ahora con una "montaña rusa", reconociendo que cada partido ha presentado desafíos distintos. "Hasta el día de hoy, lo más importante era que no habíamos sufrido derrota. El día de hoy es completamente diferente", comentó.

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MÁS NOTICIAS: