Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO
Eva Espejo, DT de Rayadas, habló sobre el Clásico Norteño ante Tigres: Son partidos apasionados y emocionantes

Eva Espejo, DT de Rayadas, habló sobre el Clásico Regio ante Tigres: Son partidos apasionados y emocionantes

Eva Espejo, directora técnica de Rayadas de Monterrey, habló sobre el Clásico Regio ante Tigres de la jornada 11 del torneo Clausura 2023 de la Liga Femenil, que se disputará el sábado 25 de marzo en el Gigante de Acero.

“Yo siempre estoy contenta de vivir partidos así, son partidos apasionados, emocionantes y a veces ponerte como favorito distrae de lo que tienes que hacer. Lo que nos debe preocupar es mejorar el rendimiento y trabajar, no vivirlo desde ahora, estar conscientes y lo único que podemos encontrar es un gran partido el sábado”.

La estratega de Rayadas señaló que es importante no distraerse con ser favoritas ante las Amazonas.

“Cualquiera que dirige un Clásico sabe que no debe gestionar nada, tiene un tinte bastante especial y es necesario trabajar y tener claro lo que tenemos, que nada nos haga distraernos”.

En cuanto al partido de la fecha 10 que igualó 2-2 con Chivas en el estadio Akron, dijo que el posicionamiento del equipo no estuvo a la altura que acostumbran y esto desencadenó una serie de problemas.

Sobre la lesión de Karol Bernal, Espejo reconoció que la jugadora fue llevada al hospital. “Se activó el protocolo de conmoción, pero en general ella está bien”.

Finalmente, Espejo habló sobre la participación de la veterana delantera Desirée Monsiváis ante Chivas, y señaló que fue buena. Destacó la importancia de que siga teniendo minutos para que agarre ritmo y retome su mejor nivel.