Espartanas MX Espartanas MX LA MEJOR INFORMACION DE FUTBOL FEMENIL DE MEXICO Y EL MUNDO

Eva Espejo, DT de Rayadas; “El Clásico regio es algo inexplicable”

Eva Espejo, directora técnica de las Rayadas de Monterrey, salió contenta de haber vivido un nuevo Clásico Regio ante Tigres femenil, que terminó con empate 2-2, en la jornada 15 del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

“Siempre tendrá algo especial, es algo inexplicable, pero lo que entiendo es que cada una quiere ganar y hoy se demostró que es un partido emocionante.  Esos partidos son muy difíciles de analizar por ser clásicos ningún equipo quiere irse perdiendo y eso hace difícil el análisis, pero creo que nos faltó un poco de consistencia”, dijo.

Durante la conferencia de prensa, la estratega del cuadro regio destacó que en los duelos como el de este viernes, siempre van a proponer, pelear el balón e ir para adelante.

“Hemos estado en buena forma. Siempre vamos a pelear por los tres puntos pudimos tener más contundencia, siempre intentábamos, hubo opciones para nosotras, pudimos ser más contundentes”.

Asimismo, Eva Espejo destacó el duelo que tuvo esta noche con la estratega de Tigres, Carmelina Moscato.  

“En un escenario como este, dos mujeres dirigiendo un clásico, que sea tan competitivo, nos debemos sentir afortunados del momento que acabamos de vivir”.