Duilio Davino, presidente Deportivo del Monterrey, presentó a la delantera costarricense María Paula Salas como nueva jugadora de las Rayadas.
“Se incorpora con nosotros María Paula Salas, quien tiene experiencia en selección y en Italia. Bienvenida y esperemos que con tu granito de arena y tu esfuerzo podamos seguir cosechando objetivos con las Rayadas y que te sientas como en casa”, expresó Davino en conferencia de prensa.
María agradeció la oportunidad de llegar a Rayadas. “Gracias por la oportunidad de estar en este club tan importante. Es un honor estar aquí, en una Institución tan grande”, dijo la delantera tica.
Salas aseguró que el haber jugado en el Gigante de Acero y haber entrenado en El Barrial durante el Campeonato Concacaf W, así como los comentarios de Valeria del Campo, su compañera en la Selección de Costa Rica, influyeron en su llegada.
“Conocer las instalaciones al jugar acá en el Premundial fue importante. Valeria me habló muy bien del club. Ella está muy contenta aquí", comentó.
La centroamericana aseguró que la exposición de las Rayadas a nivel internacional cada vez es mayor.
“Para mí es importante estar acá. Es uno de los mejores clubes. En Costa Rica se habla mucho de Monterrey y se sabe que es un gran club. Quiero hacer cosas importantes. Estoy con muchas ansias de jugar con las Rayadas”, dijo durante su presentación.