Valeria Valdez, jugadora de Rayadas del Monterrey, sabe que el equipo debe seguir trabajando y volver a las bases para corregir errores y ubicarse en las primeras posiciones del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.
“Tenemos que seguir trabajando. No podemos desconcentrarnos porque las concentraciones y errores al final nos cuestan. Debemos de seguir adelante y trabajar aún mejor cada día”, aseguró en conferencia de prensa.
Valeria espera que el partido ante el Puebla sea un punto de partida. “Este juego será un examen por todo lo que hemos trabajado, ha sido una semana intensa y sabemos que tenemos que esforzarnos mucho más. Veo al equipo muy bien y sé que todas están comprometidas al cien”.
Ante la ausencia de Rebeca Bernal, quien sufrió una lesión con la Selección Mexicana durante el Premundial, Valeria Valdez ha tomado el gafete de capitana.
“La capitanía es una gran responsabilidad, una oportunidad que se me está dando y quiero demostrar lo que tengo y puedo”, comentó la mediocampista albiazul.